Recubrimiento de lareiras en Mármol Marmolería en Oroso

Especialistas en lareiras de mármol y granito

En Marmolería Suárez realizamos el recubrimiento exterior en mármol y en silvestre de chimeneas o estufas eléctricas, a leña, gas... para que tengan el aspecto de una chimenea antigua o bien el aspecto deseado por cada cliente. Contamos con muchos años de experiencia realizando diferentes tipos de trabajos en el sector, tanto en mármol como en granito. Al tener una amplia trayectoria y solo trabajar con materiales de primeras marcas garantizamos a nuestros clientes unos resultados de gran calidad y duraderos.

Usted escoja el lugar donde quiere ponerla y el diseño que más le guste, nosotros nos adaptamos a él, construyéndola a medida en el material que haya elegido.

Los componentes del equipo de Marmolería Suárez también nos dedicamos a la restauración de lareiras antiguas. Ayudamos a recuperar su imagen tradicional evitando que se note el deterioro ocasionado con el paso de los años. Realizamos piezas como pilares, cambotas...

Consiga su lareira con materiales de primera calidad

Todas las labores que realizamos en Marmolería Suárez están hechas con los mejores materiales del sector para garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, asegurando la durabilidad y calidad de cada uno de nuestros trabajos.

Disponemos de granitos nacionales y de importación y mármoles de las marcas más destacadas: Compac, Silestone, Quarella...

Pida un presupuesto sin compromiso

Le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado, adaptado sus exigencias y sin ningún tipo de compromiso. Usted escogerá el material, el tamaño y el diseño que más le convenza para que el trabajo que realicemos se ajuste perfectamente a lo que desea.

Podrá ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Sigüeiro. Estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir sobre la realización de trabajos en mármol y granito.

Contactar