Lápidas en mármol y granito en Oroso

Amplia experiencia en la realización de lápidas

En Marmolería Suárez tenemos una amplia trayectoria en el sector, llevamos más de 27 años realizando trabajos con mármol de las mejores marcas y granitos de primeras calidades. A lo largo de todos estos años de experiencia hemos innovando en los diseños, mejorando nuestra manera de trabajar y nuestros acabados para garantizar la satisfacción de cada cliente.

Con el paso de los años las tendencias estéticas, los materiales utilizados y los acabados de las lápidas han ido cambiando. Nosotros nos adaptamos a las innovaciones del sector para ofrecer a nuestros clientes unos trabajos siempre actuales.

Anteriormente, las lápidas se diseñaban con letras metálicas, elementos como cristos, cruces, jarrones atornillados... Hoy en día, a la hora de diseñar una lápida se talla sobre la misma piedra todos los datos que queramos mostrar; nombre, apellidos, edad, fechas, dibujos, recuerdos, epitafios... Además de que también puede escoger el material que quiere utilizar (mármol, granito...), puede decidir el color de la piedra, qué tipo de letra va a utilizar para los grabados, si quiere añadir algún dibujo o alguna frase... ¡Podrá personalizarla todo lo que quiera!

Realización de lápidas con unos materiales de calidad

Todas las obras que realizamos en Marmolería Suárez están hechas con los mejores materiales del sector para garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, asegurando la durabilidad y calidad de cada uno de nuestros trabajos.

Disponemos de granitos nacionales y de importación y mármoles de las marcas más destacadas: Compac, Silestone, Quarella...

  • Silestone
  • Compac
  • Quarella

Pida un presupuesto sin compromiso

Le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado, adaptado sus exigencias y sin ningún tipo de compromiso. Usted escogerá el material, el tamaño y el diseño que más le convenza para que el trabajo que realicemos se ajuste perfectamente a lo que desea.

Podrá ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Sigüeiro. Estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir sobre la realización de trabajos en mármol y granito.

Contactar