Fachadas y escaleras de mármol y granito en Oroso

Mármol

Granito

Materiales de calidad para tu hogar

¿Está pensando en construir una casa? ¿Desea llevar a cabo una reforma en el exterior de su hogar? Si quiere realizar alguna de estos trabajos y todavía no sabe cuáles son los materiales más adecuados para llevarlo a cabo, desde la Marmolería Suárez le recomendamos el uso de mármoles y granitos, dos materiales altamente resistentes y con unas características perfectas para ser usados en el exterior.

El mármol y el granito son ambos materiales de gran calidad y cuya característica fundamental es la durabilidad. Son ideales para su uso exterior ya que aguantan perfectamente las inclemencias del tiempo y la intemperie durante años sin dañarse ni cambiar su apariencia. Además, no requieren ningún tipo de mantenimiento.

¿Qué trabajos llevamos a cabo en nuestra marmolería en Oroso?

En Marmolería Suárez realizamos el revestimiento de fachadas en viviendas unifamiliares, edificaciones, locales comerciales, naves industriales, tanto para obra nueva como para reformas. Realizamos la medición, preparación y colocación de la piedra.

También colocamos la piedra para las ventanas, entradas, escaleras, revestimientos de paredes interiores, etc. A la hora de llevar a cabo cualquier tipo de trabajo, en nuestra marmolería en Oroso seguimos siempre los siguientes pasos:

  • Medición en el lugar de la instalación
  • Elección junto con el cliente del material a instalar
  • Trabajamos y cortamos el material
  • Trasladamos el material al lugar del trabajo
  • Realizamos la instalación acordada

Su fachada con los mejores materiales

En nuestras instalaciones ubicadas en Sigüeiro ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia variedad de materiales de la mejor calidad. Tenemos a su disposición diferentes tipos de granitos y mármoles tanto nacionales como de importación entre los que podrá elegir, además, diferentes acabados en función de sus gustos.

Algunos de nuestros trabajos en fachadas y escaleras

Pida un presupuesto sin compromiso

Le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado, adaptado sus exigencias y sin ningún tipo de compromiso. Usted escogerá el material, el tamaño y el diseño que más le convenza para que el trabajo que realicemos se ajuste perfectamente a lo que desea.

Podrá ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Sigüeiro. Estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir sobre la realización de trabajos en mármol y granito.

Contactar