Mármoles y granitos para cocinas y baños en Oroso

Cocinas

Encimeras de mármol y granito para su cocina

En Marmolería Suárez disponemos de una amplia experiencia en la colocación de encimeras para cocinas, realizando desde la medición en la vivienda del cliente hasta la instalación in situ.

La amplia gama de productos y acabados existentes actualmente en el mercado hacen que el cliente disponga de mucha variedad para elegir.

En nuestra empresa en Oroso ponemos a su disposición gran variedad de granitos (tanto nacionales como de importación) y mármoles (mármol Compac, Silestone, Quarela...). Todos ellos en multitud de acabados, como puede ser: antigoteo, chaflén, canto redondo, recto, dos+dos...

Todos nuestros trabajos llevan, si el cliente lo desea, los huecos y rebajes pulidos.

Baños

Encimeras, muebles y platos de ducha de calidad

Desde nuestra empresa situada en Oroso (Sigüeiro) pensamos que la comodidad es primordial, por ello damos la posibilidad a nuestros clientes de realizar platos de ducha de fácil acceso, ya que quedan a la misma altura del suelo facilitando su uso a personas con movilidad reducida.

Estos platos son de la marca Silestone, se fabrican a medida con un material muy resistente, y además ofrecen una amplia gama de colores.

También realizamos encimeras y muebles de piedra para baños a medida. Utilizamos para este tipo de obras gran variedad de granitos (nacionales y de importación), mármoles. El cliente podrá elegir entre diferentes acabados como antigoteo, chaflán, canto redondo...

Ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros, le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Silestone

Servicios y materiales de la mejor calidad del mercado

Si algo caracteriza a nuestra marmolería es la gran calidad que ofrecemos a todos nuestros clientes. Llevamos a cabo todos nuestros trabajos con los mejores materiales del sector, de procedencia nacional o internacional, y contamos con un equipo humano altamente formado y con una dilatada experiencia en mármoles y granitos.

Pida un presupuesto sin compromiso

Le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado, adaptado sus exigencias y sin ningún tipo de compromiso. Usted escogerá el material, el tamaño y el diseño que más le convenza para que el trabajo que realicemos se ajuste perfectamente a lo que desea.

Podrá ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Sigüeiro. Estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir sobre la realización de trabajos en mármol y granito.

Contactar